Diferencia entre una persona normal y psicópata

El hombre es el único ser vivo que puede controlar todos sus impulsos algo que lo diferencia de otros seres vivos, pero en algunos casos bloquea su juicio de la realidad, provocando un cambio en la persona.

Pero existe persona con diferentes trastornos mentales, a raíces de diferentes problemas emocionales, hereditarios, lesiones cerebrales, que se puede descubrir con las terapias contextuales, para poder hacer un descubrimiento, del cambio de la persona.

Los trastornos emocionales, son persona que sufrieron algunas malas  experiencias, familiares como, el abandono, maltrato infantil, violación.

psicologia.jpg

Los trastornos hereditarios provienen de los genes de las personas, que son transmitidas de padres a hijo.

Desde el punto medico un psicópata es una persona que carece de emociones, que difícilmente puede entender lo que pasa con los sentimientos de la otra persona, ya que para ese tipo de personas no muestran ningún reacción cuando les practican exámenes neurológicos.

Las terapias contextuales estudian estos patrones de los psicópatas, porque este tipo de personas fura que no sienten ninguna culpa por lo que hicieron, no les importa si destruyen, humillan, a otras persona por llegar a su objtivo.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar